Saturday, July 06, 2013

Soneto a Las Hermanitas Freire por Calih Rodriguez

Ya que estoy publicando cosas que amigos mios me han mandado
publico esta vez algo que mi querido amigo escribio hace como un año no solo sobre mi,
pero sobre mis hermanas.
 
Yo creo que cuando se refiere a 'novia del caos sublime' habla de mi
y que la Diana es la 'caperucita tibia'
pero bien podria ser al reves no?
No creo.
 
SONETO A LAS HERMANITAS FREIRE
por Calih Rodriguez

Son cuatro damas de alígero negro
cual rosas desnudas al invierno crecen
ya pues chch presenten al suegro
porque desde hace rrrato quénmen enloquecen

endentren a mi corazon que voy a ir dando
cabalgaré entre sombras con miel en los labios
... si no es así,pupureas, juro por dios, me cambio de bando.

mar de silentes coronas, aves y encías oscuras
a mi cuarto les llevo a toditasff, sexys gaviotas,
guambritas de diablos pantera,, bocas bravas, panifico de ascensor en mis mejillas, parpadeo
de las alas rubias de la belleza, y les dejo asi con este tremulo anillo de divinidades, amen de escorpiones, corazon cariado por los lepones de la desdicha, "ser o no ser"" . ya duraron otros...
amar o no amar, morir bajo sus pesta;as de arena, desdicho desentierro, amapola de aire, romeo chiro, cassanova de buseta, dandy del "urbano bano bano bar"ustedes son mis noches de arabia.

caperucita tibia, la una
novia del caos sublime, la otra...
angeles y rostros en sus pies, zeus cuida su estrella, otra vez regresare al infierno, yo dormido como escoba de deltas desafios, escospion lunar, sexo de cabezas heridas, labios, ostras belleza carniceria alma, lunar y otra estrella, bebe bebe bebeb dotmita, y como el ni;o sagrado dijo rimbaud

una noche sente a la belleza en mis rodillas y la encontre amargarga, y la injurie

No comments:

Post a Comment