Sunday, May 29, 2016

mi corazón palpita de modo caprichoso
me dice todo lo que quiere y yo ante la decisión, yo no se que busco.

Veo una mancha de tinta borrosa y permanente aparecer en cada disyuntiva
A veces es mi rostro el que reemplaza esta mancha, y eso me gusta
A veces es tu rostro,
el de un desahuciado viajero de semblante alegre
bonachón y pendejo, 
amable
Ahi te veo junto a tu nave erguida y flaman, bella
mas a la deriva,
en tu propia disyuntiva.
Y no se como darte la mano, por que coger la mano de otro entre estos cruces del destino y el libre albedrío, yo no sé, pero me da miedo que me la sueltes
o que vengas conmigo y en medio camino lo lamentes
pero es que mi corazón palpita fuerte y soy una caprichosa
y veo tu bote y veo tu rostro y escucho tu corazón palpitar en caprichosa crepitación
Eres tan dulce!
Asi que no voy a coger tu mano tan solo te voy a mirar directo
directo donde no hay mancha , solo hay ojos y mirada que desvaría por que esta en pleno baile 
y voy a caminar junto a ti
hasta que ya no haya como!
Hasta nunca! Hasta siempre! Hasta el próximo baile!

No comments:

Post a Comment